25/9/07

Salud Basada en la Evidencia: Gordon Guyatt en Argentina

Del 26 al 28 de septiembre se llevará a cabo el Primer Simposio Internacional de Salud Basada en la Evidencia, organizado por el Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria - IECS.

El objetivo de este encuentro es allanar la brecha existente entre la investigación y la práctica clínica con el fin de optimizar la calidad de atención médica.

El simposio contará con la participación del Profesor Dr. Gordon Guyatt, clínico, epidemiólogo clínico e investigador de la Universidad McMaster (Canadá), uno de los fundadores de la Salud Basada en la Evidencia.


Este evento fue declarado de Interés Educativo por la Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (Resolución 578SPU) y cuenta con el Auspicio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Fundación del Instituto Universitario Escuela de Medicina del Hospital Italiano y auspicio del Ministerio de Salud de la Nación.

Clickee aquí para mayor información

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Laggin Downloads Using NZB Files You Can Instantly Search Movies, PC Games, Music, Applications and Download Them at Blazing Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat forum[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or little-understood avenues to produce an income online.